Se unen Antorcha y CTM para construir autopista Cuacnopalan

Investigan a la CTM por usar combustible robado para la construcción de Audi

Con la intención de "cerrar el paso" a representaciones sindicales "fantasmas" y con el firme propósito de proteger los derechos de los trabajadores, este viernes la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la agrupación Antorcha Campesina firmaron un convenio de colaboración para realizar trabajos, de manera conjunta en la industria del transporte para la construcción.

"Vamos a esperar los tiempos políticos y, bueno, si nos ponemos de acuerdo y sacamos candidatos sería fabuloso; nos acaban de dar una idea: ahora va a ser al revés, que no nos impongan, nosotros vamos a poner (candidatos)".

Las primeras dos obras serán la construcción de la autopista Cuacnopalan en la que Antorcha tendrá una participación del 25 por ciento y el bulevar Las Margaritas en el que contará con el 50 por ciento.

De hecho calificó como "chismes y envidias" las versiones periodísticas, en específico, la columna del periodista de Milenio, Diario Héctor Aguilar Camín, quien esta semana publicó que bandas de huachicoleros ofrecieron combustible a mitad de precio a los camiones cetemistas que transportaron la tierra para la construcción de la factoría.

Sobre el tema, el diputado local del PAN y ex secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Pablo Rodríguez Regordosa negó que los camiones que trabajaron en la obra de aplanar la superficie para las plataformas de Audi, se hayan abastecido con combustible robado y atribuyó esos dichos a un golpeteó político.

Related News: