Trump asegura que ningún político "ha sido tratado más injustamente" que él

La Casa Blanca evita responder a la oferta de Putin sobre transcripciones

Mirá también Donald Trump dice que ningún político "ha sido tratado más injustamente" que él Los líderes del Comité de Inteligencia del Senado pidieron también ayer al FBI que entregue esos reportes detallados de Comey.

Ryan y las bancadas republicanas en las dos cámaras del Congreso se encuentran bajo intensa presión para que se manifiesten sobre las denuncias contra el presidente.

El congresista reiteró que el despido del jefe del FBI es una ofensa y insistió que ni el presidente Trump, ni nadie, está por encima de la ley.

La más reciente controversia que envuelve a la Casa Blanca estalló el martes, cuando el diario The New York Times aseguró poseer un memorando interno escrito por el ex director del FBI, James Comey, después de una conversación con Trump.

Amash, congresista de Michigan, contestó afirmativamente cuando la prensa le preguntó en los pasillos del Capitolio de Washington sobre si sería necesario abrir un juicio político por la supuesta obstrucción a la justicia de Trump.

"Seguiremos los hechos a cualquier lugar que nos conduzcan", añadió el legislador republicano en una conferencia de prensa. Comey había rechazado una invitación previa porque quería testificar en público y no en privado.

En esa reunión, celebrada hace una semana en la Casa Blanca, Trump compartió con Lavrov información clasificada, proporcionada -según varios medios- por Israel, sobre un plan del grupo yihadista Estado Islámico (EI) para usar ordenadores portátiles con el fin de atentar contra aviones en vuelo.

La multiplicación de denuncias sobre el presidente Donald Trump por supuestamente haber revelado demasiado a diplomáticos rusos e intentado presionar al FBI centraba las atenciones este miércoles sobre el Congreso estadounidense, en búsqueda de una salida al cuadro de crisis permanente.

Fue la Casa Blanca la que reaccionó este martes al artículo en un comunicado no atribuible a ninguno de sus portavoces, en el que aseguraba que Trump "nunca pidió a Comey ni a nadie que se ponga fin a la investigación" que afecta a Flynn, y que esa versión "no es una representación verídica ni exacta" de la conversación. Si no entienden que perjudican a su propio país, son simplemente estúpidos.

Related News: