Usan a perrito maltés como trapo para limpiar auto de lujo

Video donde limpian auto de lujo con perrito indigna en redes

La cuenta de Instagram 'Rich Kids London', conocido por mostrar los excesos de los millonarios jóvenes británicos, generó indignación en sus seguidores tras compartir un video que muestra a un pequeño perro usado como estropajo para limpiar un auto deportivo de 500.000 euros. - Un video difundido en redes muestra cómo un hombre "limpió" su lujoso automóvil con su perro maltés en Londres, Inglaterra. Pero también estuvieron quienes lo defendieron, diciendo que sólo se trataba de una broma.

El protagonista publicó el archivo junto al mensaje "El único modo de lavar un icónico Maserati MC12.6.0 es con un cachorro 100 por ciento natural para garantizar un pulido perfecto".

Algunos comentarios señalaron que el "perrito se ve en mal estado" y que "se aprovechan de su inocencia", mientras que otros fueron más categóricos calificando a quien lo hizo como una "mente basura". Sin embargo, en el texto que acompañan las imágenes se aclara que "no se perjudicó al cachorro". "Puedo asegurar que no estaba angustiado cuando fue grabado".

Related News: