Cristiano Ronaldo: somos un equipo muy bueno

Real Madrid vs. Juventus EN VIVO ONLINE ESPN y FOX SPORTS

A unos metros, en el mismo centro comercial, decenas de seguidores del Real Madrid y de la Juventus se reúnen frente a una pantalla gigante para observar el choque.

Lejos del autobombo, Zinedine Zidane valoró el trabajo de sus jugadores para lograr la Duodécima ante la Juventus.

Un rato antes, arribó la Juventus, que afronta el encuentro teniendo como única duda el estado físico del mediocampista Stefano Sturaro. Su anterior duelo en una final de "Champions" se dio en la temporada 1997-98 y favoreció a los madrileños con marcador de 1-0 con anotación de Pedraj Mijatovic, resultado que rompió la sequía de 32 años que el conjunto merengue tenía sin conseguir ese trofeo. Con la victoria, el Madrid cierra una gran temporada tras consagrarse también como campeón de la liga española. Campeona de la Liga italiana por sexto año consecutivo y de la Copa nacional.

El once del Juventus es el siguiente: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Dani Alves, Dybala, Mandzukic, e Higuaín.

La décima y la undécima contaron con los defensas Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo; los centrocampistas Casemiro, Modric e Isco; y los delanteros Benzema, Bale y Cristiano.

Tras haber marcado en 2008 en su primera final, defendiendo en aquel momento los colores del Manchester United en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú ante el Chelsea, la segunda fue ya como madridista en la prórroga de Lisboa ante el Atlético de Madrid, en la conquista de la décima Copa de Europa del equipo blanco.

El partido comenzó ligeramente inclinado a favor de la Juve; de hecho Keylor Navas tuvo que emplearse a fondo en par de ocasiones, pero el Real Madrid es un equipo imponente y pronto se sacudió el dominio de los italianos.

Related News: