Independiente Medellín perdió 4 - 1 ante Deportivo Cali

Cali sorprendió a Medellín y lo goleó en el Palmaseca

El equipo azucarero sorprendió con su triunfo por 4-1 sobre Independiente Medellín en la ida de los cuartos de final e irá el domingo al Atanasio Girardot con una importante ventaja.

El Cali, desde el primer minuto, puso condiciones como debía ser. El equipo de Héctor Cárdenas se deleitó con el balón, le dio buen trato, lo regó por todo el campo, tocó de primera, pisó terrenos contrarios y cuando vio las oportunidades, liquidó el compromiso.

Ya en el segundo tiempo el Medellín salió a buscar el descuento y dejó espacios y al minuto 51 llegó el tercero del conjunto 'azucarero' teniendo una buena actitud, Sambueza de nuevo de media distancia le pegó al palo derecho del guardameta y el 3 por 0 para los locales.

América de Cali y Deportivo Cali ya conocen la sanción impuesta por la Dimayor: jugarán a puertas cerradas tres partidos de la Copa Águila y dos de la Liga, tras los incidentes que se llevaron a cabo en la previa, durante y en el post del encuentro que ambos protagonizaron la semana pasada. A los 50, con otro golazo de Sambueza, y a los 53 con otra joya de Nicolás Benedetti.

En realidad, hasta ese momento había sorpresa dentro y fuera del Palmaseca. Medellín no tuvo respuesta, Juan Fernando Quintero y Christian Marrugo apenas aparecieron para pedir el balón pero no para desequilibrar y a los 35 un grave error fue aprovechado por Luis Manuel Orejuela para aumentar la diferencia.

Con el 4 por 0 y casi 40 minutos por delante, parecía marcador liquidado, pero en el remate Medellín despertó y en una de las llegadas se dio un penal claro de Jeison Angulo sobre Leonardo Castro, el encargado de cobrar con tranquilidad y acierto fue Juan Fernando Quintero que sobre los 75 minutos dejó el 4 por 1 final. De esa forma pasará un escalón más en su empeño de conseguir la décima estrella.

Related News: