¿Las camisetas de celebración de Real Madrid?

Tanto Real Madrid como Juventus han ganado esta temporada dos de las ligas más potentes del continente, por lo que llegan en plena forma.

La Juve busca un triplete, primero ganó la Copa, una semana después la Liga y ahora quieire la Champión.

El encuentro será a las 12:45 hora local en la frontera entre el Juventus y Real Madrid esto en el estadio Cardiff en Gales. Pese a que en el previo y las casas de apuestas los dan por favoritos, Zinedine Zidane y sus dirigidos respetan a Juventus y saben que es un partido difícil. En aquella ocasión Zinedine Zidane estaba en el equipo italiano y vio como sus rivales celebraban.

El Real Madrid es un equipo que tiene una característica, es un ganador.

La ventaja del Real Madrid reside en su experiencia en este tipo de partidos, con sus once títulos, en catorce finales disputadas, mientras que la Juventus ha ganado solo dos de las ocho que ha jugado. Cristiano Ronaldo es la principal carta de ataque para los blancos, mientras que los italianos confían en su gran defensa y en el instinto goleador de Gonzalo Higuaín. "El Real Madrid está en su tercera final en cuatro años, y esta acostumbrado a jugarlas", señaló el técnico juventino, Massimiliano Allegri.

Tras el último entrenamiento de Real Madrid, los jugadores se mostraron tranquilos y sin preocupaciones. El partido se juega desde las 15.45 y es televisado por ESPN y Fox Sports.

Juventus: Gianluigi Buffon -Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro - Miralen Pjanic, Sami Khedira - Dani Alves, Paulo Dybala, Mario Mandzukic - Gonzalo Higuaín.

Related News: