Los gestos para aplaudir y abuchear en Roland Garros

TENIS ESPANOL
 
      
  
        RG17 Verdasco liquida a Cuevas y esta en octavos     3 Jun 2017      Leer 0
    by Mariano Gombi

El otro argentino que tuvo acción en esta jornada parisina fue Nicolás Kicker (87), quien venía de ganarle en primera ronda del cuadro principal al bosnio Damir Dzumhur (96).

Finalmente, el larguísimo primer set -casi una hora y media- se definió en el 'tie break' para Murray.

"Me estoy empezando a sentir mejor". El argentino de 1,98 metros de estatura tuvo problemas para lidiar con los drop shots de Murray, una de las principales armas del británico. "Pero cuando juegas ante un gran campeón como Murray tienes que aprovechar las pocas oportunidades que te dan", señaló 'Delpo'. "Nunca sabes cuándo puedes ganar un set o un partido". Almagro, ex top ten, luego de ser revisado por los médicos decidió seguir disputando el partido; pero lastimosamente para él cuando iban 1-1 en el tercer set, se lanzó al terreno de juego con un llanto desconsolado porque sintió que no podía seguir jugando y de esta manera, el tandilense logró la clasificación. Los cuatro reveses de la primera raqueta argentina se concretaron frente a jugadores ubicados entre los diez mejores del mundo, el canadiense Milos Raonic (6) lo sacó en semifinales de Delray Beach; el serbio Novak Djokovic (2) le ganó en Acapulco e Indian Wells; y el suizo Roger Federer (5) lo superó en Miami.

El croata Marin Cilic también avanzó al derrotar al español Feliciano López por 6-1, 6-3, 6-3.

De entrada quebró el británico que, a diferencia del primer set, hizo la carrera en cabeza.

Halep, que llegó a la final en 2014, enfrentará a la española Carla Suárez Navarro en la próxima ronda.

La 'Torre de Tandil' sufrió un tirón muscular en el aductor en la anterior ronda y este sábado en la Philippe Chatrier no pudo acompañar sus argumentos tenísticos, especialmente su golpe de derecha, con la condición física necesaria para batir a un atleta como Murray, que terminó 'demoliendo' a su rival.

La ex número uno Caroline Wozniacki venció 6 -2, 2-6, 6-3 a la estadounidense CiCi Bellis en un partido que había sido suspendido el viernes por oscuridad.

Related News: