Madrid golea 4-1 a Juventus y hace historia en la Champions

Real Madrid se consagró como el campeón de la Champions League 2016-2017, luego de vencer por 4-1 este sábado a la Juventus en la gran final que se jugó en el Millenium Stadium de Cardiff, Gales.

Cristiano Ronaldo hizo un doblete, mientras que Casemiro y Marco Asensio agregaron goles por el Madrid, que sumó su tercera corona europea en los cuatro últimos años y décimo segunda en total.

Marco Asencio anotó as los 90 minutos tras gran jugada del brasileño Marcelo.

Pese a que terminó de mejor manera el lapso inicial, los italianos salieron dormidos en el complemento y esto lo aprovechó el Madrid que dejó prácticamente sentenciada la final en apenas tres minutos: primero con un golazo de Casemiro (61') desde fuera del área y luego con un toque de 'CR7' (64') en el primer palo tras gran centro de Luka Modric.

"Esta es la primera final de Liga de Campeones que vengo a ver a un restaurante", dijo a Efe Carlos Mejía, un aficionado del Real Madrid que estaba acompañado de un grupo de amigos, algunos aficionados de Juventus.

El primer gol de Cristiano Ronaldo desató la alegría entre sus seguidores en Honduras, sin embargo, la euforia les duró poco, pues seis minutos después Mario Mandzukic igualó el marcador y levantó los ánimos de los aficionados de la Juventus. El delantero croata recibió un pase al borde del área, controló la pelota con el pecho, y con el zaguero Dani Carvajal marcándolo de cerca, definió acrobáticamente con un tiro bombeado que superó al portero Keylor Navas.

El 'astro' luso estiró también su registro goleador ante Gianluigi Buffon, arquero al que ha derrotado en siete oportunidades en el torneo, tantos que ningún otro jugador le ha marcado en la Champions, según la empresa estadística Opta.

Related News: