Real Madrid bi campeón de la Champions

Cristiano Ronaldo, con un doblete, se convierte además en el pichichi de la competición.

Antes, en los micrófonos de Antena 3 se mostró satisfecho por la temporada que completó el Real Madrid, que calificó como "impresionante" y aseguró estar "muy feliz". Cristiano Ronaldo (41 goles) ha sido el más efectivo, seguido por Álvaro Morata (20) y Karim Benzema (19).

El comienzo del complemento tuvo una variable definitiva en el compromiso, la presión en campo rival del Real Madrid.

Florentino Pérez ha conseguido un pleno de victorias en las cuatro finales que ha jugado el Real Madrid bajo su mandato.

Los primeros minutos de juego en Cardiff, Gales, se han vivido con emoción, gracias a dos equipos de estrellas que se han esforzado en el ataque.

La andadura del Real Madrid en la Liga de Campeones del 2017 comenzó en una etapa de grupos donde se clasificó a octavos de final como segundo detrás del Borussia Dortmund.

En contraparte, los españoles dirigidos por Zinedine Zidane, logró sepultar aún más la brega con un gol de Marco Asensio (90'), lo que dio pie a la fiesta que se desató por la duodécima estrella del Real Madrid. "Y yo también, marqué dos goles y muy feliz por el mejor marcador en una final en la etapa de Liga de Campeones", comentó.

El colegiado alemán Felix Brych muestra tarjeta amarilla a su compatriota, el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos. Dani Carvajal desbordó por la banda derecha y mandó un centro al corazón del área, donde Cristiano definió de primera con un tiro rasante que se desvió levemente en el defensor Andrea Barzagli y dejó descolocado a Buffon.

El portero Keylor Navas, encaja el gol que le anotó Mario Mandzukic, de la Juventus.

Related News: