Real Madrid suma 503 goles en Champions

Cristiano, Ronaldo nuevo look.

Mario Mandzukic igualó transitoriamente siete minutos después con una espectacular volea de espaldas al arco, pero el Madrid respondió con contundencia después del entretiempo: Casemiro inclinó la balanza a los 61 con un cañonazo desde afuera del área que se desvió en Sami Khedira, Cristiano hizo su segundo a los 64 al empujar a quemarropa un centro de Luka Modric, y Asensio sentenció a los 90.

CR7 siguió los pasos de su compañero Casemiro, quien fue rapado por Marcelo tras el encuentro ante la Juventus, aunque en su caso, el brasileño si se quitó toda la cabellera.

Buffon, que tiene contrato con la Juve hasta el final de la próxima temporada, reconoció al término de la final contra el Real Madrid el bajo nivel de juego en el segundo tiempo.

Zinedine Zidane logró dos Champions League en temporada y media con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo anotó dos goles a un equipo como el Juventus que se preciaba de tener una defensiva inexpugnable.

Sobre el técnico de los merengues, Ronaldo agregó que el DT francés "sabe que somos muy buenos y hemos demostrado que somo muy buenos". Ante la Juventus, el adversario de la Séptima, y en Cardiff. "Me preparé para esto porque las cosas grandes se ganan en el final y fue una muy buena decisión que tomé junto con mi entrenador", afirmó Cristiano Ronaldo en los micrófonos de la televisión española Antena3.

Su figura creció con cinco dianas en cuartos de final al Bayern Múnich, tres en la ida de semifinales al Atlético de Madrid y su doblete al Juventus en la final de Cardiff.

Los dos goles fueron demasiado para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que simplemente desapareció y con más amor propio que fútbol, logró inquietar un par de veces a Keylor Navas, pero sin mayor riesgo.

Related News: