Localizan cuerpos de militares sepultados por alud en Guerrero

Deslave por lluvias mata a dos militares en Guerrero | La Crónica de Hoy

La institución aseguró que continuará la búsqueda de los dos militares que no han sido ubicados mediante el empleo de tropas y helicópteros, así como con equipos especializados en la localización de cuerpos.

Debido a las fuertes lluvias, una avalancha de lodo, piedras y ramas sorprendió al grupo de militares, de los que cuatro fallecieron, uno resultó herido y dos continúan desaparecidos.

Estos cuatro elementos se suman a los dos que se encontraron sin vida desde el mismo día del incidente, por lo que restaría en ubicar a otros dos soldados que se mantienen como desaparecidos.

De acuerdo al comunicado emitido por la Sedena, uno de los cuerpos fue localizado siete kilómetros al norte del lugar de los hechos y el último a 10 kilómetros.

Además de que otro elemento quedó lesionado y está en recuperación en el Hospital militar Regional de Chilpancingo, Guerrero.

Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea, lamentaron la pérdida de estos otros dos compañeros de armas, quienes se encontraban en el cumplimiento de su deber, expresando sus más sentidas condolencias a sus familiares.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que al menos tres elementos murieron y que otros seis se encuentran en calidad de desaparecidos.

Related News: