Representantes de almacén siniestrado aseguran que tienen licencia de funcionamiento

Callao,Incendio

Actualmente, los hombres de rojo se encuentran trabajando en apagar algunos focos en el local y también en la remoción de escombros.

"Nuestras actividades de producción se mantienen intactas desde nuestra planta, y desde allí seguimos operando para atender lo mejor posible a todos nuestros clientes, a quienes agradecemos sus muestras de solidaridad y preocupación", indicó este martes a través de un comunicado.
"Es importante precisar a la opinión pública que nuestro almacén cuenta con el correspondiente certificado de Defensa Civil, así como Licencia de Funcionamiento del caso", se lee en el comunicado.

Más de 80 unidades de bomberos fueron enviadas a luchar contra el incendio que se inició la noche del lunes. "Nuestros cerca de 25 colaboradores que se encontraban despachando en el almacén, activaron oportunamente los protocolos de actuación frente a emergencias, incluyendo el sistema contra incendios", agregó. El funcionario señaló que una vez terminado esto, las autoridades investigarán las causas del siniestro.

Related News: