BOLIVIA: "México-Portugal, choque de favoritos por el título"

El volante afirma que los verdes tienen lo suficiente para vencer a los lusitanos de CR7

Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia.

México y Portugal se verán las caras este domingo en punto de las 18:00 horas locales (10:00 del cetro de México), en actividad del Grupo A.

"Somos un buen equipo, experimentado y bien complementado con jóvenes promesas del futbol mexicano, pero no somos favoritos.es un torneo muy parejo y tenemos muchas posibilidades", declaró Osorio.

No está distraído, "está centrado en la Selección, es un gran ejemplo de élite, y sabe centrarse en lo que debe hacer, va a jugar un campeonato fantástico, es un modelo de jugar y trabajar, está centrado y es lo que va a seguir haciendo", detalló el meta luso.

"Sólo puedo decir que viendo el plantel de Portugal trajeron el mejor equipo posible, excepto Renato Sánchez, es el mejor equipo posible de Portugal, será muy difícil, pero espero que sea igual de difícil para ellos como lo puede ser para nosotros", explicó Osorio. "Sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la CONCACAF, obviamente que competir contra Selecciones sudamericanas y o europeas hace una gran diferencia", expresó.

El primer rival, México, "es un muy buen equipo, que ataca siempre", dijo Alves.

Osorio copa toda la atención de los periodistas y sus jugadores muestran una fe ciega en él y en sus palabras, como demuestra Jonathan dos Santos, que apenas responde una pregunta durante la rueda de prensa.

El ariete lleva 11 goles en cinco partidos con la selección portuguesa esta temporada, incluidos dos en la victoria de la semana pasada sobre Letonia por 3-0 por las eliminatorias de la Copa Mundial, en el último encuentro previo a la Confederaciones.

"Entender que jugamos contra Portugal, primero que todo, y no solamente él merece un reconocimiento como excelente jugador, creemos que hay varios muy competentes, consideramos que colectivamente son muy buenos; tanto por su banda como por la otra", describió. "Vamos a tratar de tener una defensa sólida, con dobles coberturas por las bandas, controlar el juego a través de la pelota y evitar transiciones de ellos", detalló el estratega de México.

Related News: