Contra Portugal, "grandes posibilidades": Osorio

Juanes dedica mensaje y canción a Venezuela

El estratega confesó la política que tienen en el seleccionado luso."Tengo un acuerdo con los jugadores muy sencillo".

Jugamos contra Portugal, antes que todo.

A Osorio le preguntaron si había preparado un dispositivo especial para frenar a Cristiano Ronaldo.

El jugador del Porto habló sobre las condiciones de su rival, del que dijo es un gran equipo al que le da mucha alegría enfrentar y del que deben de tener mucho cuidado, debido a que su potencial de juego es grande no solo por contar con la figura de Cristiano Ronaldo. "¡Bienvenidos a Rusia!", dijo Putin en el estadio San Petersburgo Arena, escenario del partido entre Rusia y Nueva Zelanda.

"Tanto por su banda como por la otra, juegan con 4-3-3 y tienen otros extremos de élite, vamos a tratar de tener una defensa rápida, coberturas dobles y trataré de controlar el balón, evitar transiciones de defensa a ataque porque es una de sus mejores y más usadas formas de llegar al área contraria, individualmente hay una tarea por hacer pero más importante colectivamente".

Aseguró que Portugal no tiene presión de ganar pero sí una responsabilidad. "Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades", declaró a unas horas de debutar en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Enfrente estará el monarca de Europa y Cristiano Ronaldo, considerado el mejor futbolista del mundo, equipo que es uno de los favoritos para llevarse el título.

Osorio, que acaparó la mayor parte de la rueda de prensa, tuvo unas palabras cariñosas para el seleccionador portugués Fernando Santos. "Va a jugar un torneo fantástico", reafirmó Rui Patricio.

La Selección Nacional de México informó, en un comunicado, que mexicanos y portugueses se han visto las caras sobre un terreno de juego tres ocasiones con saldo favorable para los europeos: dos victorias y un empate.

"“Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo, pero también nosotros tenemos un gran equipo", expuso el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del “Tri”. "Lo segundo es la pasión por el partido, es algo que vemos siempre".

Related News: