¿Cristiano Ronaldo al Manchester United?

Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de irse del Real Madrid

Personalmente pienso que si se va, habrá quedado como el mayor goleador del Madrid en toda su historia, pero no terminará de ser una leyenda del club, presupongo que Florentino [VIDEO] echará toda la carne en el asador para que el próximo Balón de Oro, no se vaya del equipo, pero no tengo nada claro que lo consiga, la verdad es que noto a #Cristiano Ronaldo con más de un pie y medio fuera del #Real Madrid. "No hay marcha atrás" fue lo que pudo apreciar un periodista ibérico y lo publicó este sábado.

Zinedine Zidane está de vacaciones en Italia con su familia pero hizo un alto para poder comunicarse con Cristiano Ronaldo, quien este domingo debutará con Portugal en la Copa Confederaciones. El jugador español tendrá manifestado que quiere salir del club "y no hay nada que hacer", debido a este caso con el Fisco español - y a la falta de apoyo que tiene supuestamente el sentido de la parte del Real Madrid.

Eso sí, le pondrán precio alto.

Algunos medios van ahora más allá y aseguran que el PSG pondrá próximamente unos 140 millones de euros sobre la mesa del Real Madrid y un sueldo de 30 millones de euros para Cristiano Ronaldo.

A pesar del comunicado emitido por el club blanco, en el que se declaraba "absolutamente convencido de la inocencia" de Cristiano Ronaldo, el portugués se ve abandonado por su club, cree que está indefenso y que el club no le apoya lo suficiente.

Sin embargo, son pocos los equipos que pueden pagar los 200 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista luso.

La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad, cabe señalar que en el cuadro de la Premier League es donde destacó a lo grande.

Related News: