Hugo Bross: "Chile es uno de los mejores equipos del mundo"

Díaz ya palpita la Copa Confederaciones Es la ocasión de hacer un nuevo hito para Chile

Chile ya tiene árbitro para el debut en la Copa Confederaciones ante Camerún. "Es un equipo moderno, técnico, que juega en velocidad", justificó el belga.

El seleccionador, Juan Antonio Pizzi, dio el martes descanso a varios de los titulares habituales de La Roja como Vidal, Isla o Fuenzalida, aunque Alexis Sánchez, que sólo había jugado media hora contra Rusia, salió de inicio ante los rumanos.

En torneos cortos como la Copa de las Confederaciones es importante comenzar ganando el primer partido y más en el caso de Chile, que busca una dosis de confianza para asaltar el título, que sería el primero a nivel mundial en toda su historia. El elenco dirigido por Hugo Bross accedió al evento tras ganar a comienzos de año la Copa Africana de Naciones jugada en Gabón venciendo en la final frente a Egipto por 2-1 con tantos de Nicolas Nkoulou (59') y Vincent Aboubakar (88'). Así lo demostró el técnico Hugo Broos, quien le mandó un mensaje a Chile.

Broos, además, comentó que sus hombres no se centrarán "sólo en defender". Estamos ansiosos de enfrentar a Chile. "Para mí es un buen atajador, un arquero de equipo grande", afirmó Jara sobre Herrera, su compañero en Universidad de Chile.

Related News: