"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Incluso, dos diarios portugueses y uno español señalaron que el portugués ya les comentó a sus compañeros de selección, con quienes disputará la Copa Confederaciones en Rusia, que su decisión de abandonar el Real Madrid ya es definitiva y que no hay marcha atrás.

La estrella de Portugal pretende salir de España después de que finalice su período de vacaciones tras la disputa de la Copa Confederaciones. "Está muy triste y muy molesto", explica la BBC, citando a una fuente, del círculo más íntimo de Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués se siente perjudicado por la justicia española y estaría dispuesto a no jugar más en España.

"A Bola" y "Record", los diarios deportivos de mayor circulación en Portugal, aseguraron hoy que el ganador de cuatro Balones de Oro tiene tomada la decisión de dejar España al sentirse atacado por la denuncia que presentó la Fiscalía de Madrid contra él por presunto fraude fiscal. El delantero habría creado una empresa para defraudar de forma "voluntaria" y "consciente" al fisco español, detalla la denuncia. Sin embargo, aplazó el encuentro debido a los importantes objetivos que el equipo tenía para alcanzar hasta el final de la temporada.

La siguiente parada de Cristiano Ronaldo podría estar en Inglaterra.

Por otra parte Cristiano Ronaldo piensa que el Real Madrid es uno de los principales responsables de sus problemas legales, ya que considera que se trata de una gestión que se ha llevado a cabo de manera equivocada por parte del actual campeón de Europa.

En las últimas horas, la noticia había sido difundida por el diario portugués A Bola y producido un gran revuelo en España: Cristiano Ronaldo, había decidido irse del Real Madrid. En tanto, medios españoles confirmaron el malestar del jugador y la versión sobre su decisión de abandonar el club merengue, aunque las autoridades de Real esperan que CR7 reconsidere su decisión.

Related News: