Portero de Portugal espera un duelo complicado con México

Será su primera vez! Cristiano Ronaldo por fin enfrentará a México

"Será muy difícil para nosotros, pero lo que tengo que intentar es que sea difícil para ellos también".

"Por lo que veo, está motivado, se centró en la selección y se lo está tomando muy en serio".

Nadie duda ya de que de que el enfado de Ronaldo es real, pero quizás se refería el técnico portugués a la noticia publicada hoy, según la cual Ronaldo habría dicho a sus compañeros de selección que su decisión es irreversible.

Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda. "Va a jugar un torneo fantástico", subrayó.

En las seis ediciones de Confederaciones en las que ha participado México acumula tres victorias en su debut (ante Arabia Saudita en 1995 y 1999, así como con Japón en 2005), por la misma cantidad de derrotas (con Australia en 1997 y 2001, además de Italia en 2013).

México con nombres como Giovanni Dos Santos, Javier "Chicharito" Hernández, Andrés Guardado, Carlos Vela y compañía, tienen que mostrar el buen funcionamiento que han mantenido en las eliminatorias y sobre todo desde la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo. Pero más que enfocarse en el conjunto, los aficionados tienen la mirada puesta en el que es considerado actualmente el mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo.

El encuentro comienza a las 12 en la Arena Kazán, y el árbitro es el argentino Néstor Pitana.

"Decir que somos favoritos, no. Estamos en el grupo del campeón de Europa y en otro grupo están los campeones mundiales (Alemania) y el campeón de la Copa América, entonces está muy parejo, solo puedo decir que Portugal trajo al mejor equipo que podían, excepto por Renato Sánchez", agregó. "Cambiará mucho de gente pero prácticamente el estilo es el mismo, y sobretodo es que juegue quien juegue, presenta una gran calidad técnica".

El partido será el tercero en la historia en categoría mayor entre México y Portugal, que fueron saldados con un empate y dos victorias de los europeos.

Related News: