Raúl Jiménez asegura que tiene muchas similitudes con Cristiano Ronaldo

Portugal y Ronaldo llegan hoy a Rusia

"Portugal es el favorito para ganar la Confederaciones".

"Cristiano es un gran jugador, de lo mejor que hay". Frente a los periodistas, Layún lanzó un alegato a favor del futbolista de su país, en un momento en el que México se presenta en Rusia con un plantel formado por jugadores en su plena madurez, muchos de ellos brillando en la élite europea.

El veterano central portugués Bruno Alves- que podría acompañar mañana a Fonte en el centro de la zaga lusa si Santos decide reservar al madridista Pepe, recién salido de su lesión- ha advertido que "el conjunto mexicano tiene jugadores muy fuertes, juega al ataque y siempre pasa a presionar muy rápido".

"Tienen planteles muy importantes, muy competitivos, con algunos de sus jugadores en los mejores equipos del mundo y eso ayuda, por supuesto; creo que nosotros tenemos una preparación interesante, hemos venido tratando de transformarnos". En esta ocasión el astro viene de ganar La Liga y la Champions League con una extraordinaria actuación de su parte, la cual incluye doblete en la final del máximo torneo a nivel de clubes en el planeta.

Cristiano Ronaldo (32 años) se mostró tranquilo en los entrenamientos de la Selección de Portugal que se prepara de cara al inicio de la Copa Confederaciones, pese a ser acusado de fraude fiscal en España. Los fanáticos no dudaron en grabar a los jugadores con sus celulares y vitorearlos con hurras, a lo que Cristiano Ronaldo respondió con una sonrisa y con saludos con la mano.

Marco Fabián, mediocampista de la Selección Mexicana, aseguró que no impone chocar ante CR7.

Al colombiano Juan Carlos Osorio le avalan unos envidiables resultados desde que cogió el timón de México en octubre de 2015: 18 victorias, tres empates y sólo dos derrotas en 23 partidos.

Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo entrenaron al parejo de sus compañeros. "Va a jugar un torneo fantástico", reafirmó Rui Patricio. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Related News: