Alemania sin figuras debuta ante Australia — Copa Confederaciones

Alemania llega a Rusia para Copa Confederaciones

MOSCÚ- Llegó la hora del campeón mundial en la Copa Confederaciones.

Con la esperanza de lograr el despegue futbolístico que lo haga trascender en el futbol del orbe, la selección de Australia estará en su cuarta versión de la Copa Confederaciones Rusia 2017 con el deseo de mejorar lo realizado en las tres anteriores.

Los vigentes campeones del mundo debutan este domingo ante Australia en la Copa Confederaciones Rusia 2017, con la consigna de conseguir los tres primeros puntos en el torneo. El equipo germano es el más joven en todo el torneo. "Otros necesitarán dos o tres años más", afirmó el entrenador alemán Joachim Löw. "Algún día esta Copa Confederaciones habrá sido importante para los que la jugaron", dijo el estratega alemán, justificando su decisión de darle descanso a jugadores de peso como Mesut Özil y Manuel Neuer, entre otros.

"Esta competencia será muy valiosa para el desarrollo del equipo y de cada jugador a nivel individual", agregó el viernes.

E incluso con su grupo alternativo, Alemania es favorita para el duelo del lunes ante los Socceroos en Sochi, una ciudad balneario en la costa del Mar Negro que fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. "No creo que tengan un equipo inferior, la mayoría de sus futbolistas jugaron la temporada completa en la Bundesliga, una de las principales ligas del mundo". Los "Socceroos" vuelven a la competición tras 12 años de ausencia, y aún tienen en la memoria el último enfrentamiento entre ambas selecciones, que terminó siendo victoria 4-3 para Alemania, en un verdadero partidazo. "Podrían traer tres o cuatro planteles, y su potencia sería la misma".

Dentro de las actividades del Grupo B tendrá su siguiente encuentro el 22 de junio ante Chile, el campeón de Sudamérica, en Kazán, y va cerrar la primera ronda ante Camerún, también en Sochi.

El partido en el estadio Fisht comenzará a las 18.00 (1500 GMT) y el árbitro será el estadounidense Mark Geiger.

Related News: