#AsíSopitas: El Tricolor saca la casta en partido contra Portugal

#AsíSopitas: El Tricolor saca la casta en partido contra Portugal

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

Insistió en que México jugará la Copa Confederaciones "para intentar ganarla".

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Ahora fue durante el partido que la Selección de Portugal sostuvo ante su similar de México, en donde al salir del descanso, captaron a CR7 diciéndole a Pepe: "Son muy malos, son muy malos", aunque no se sabe con exactitud a qué se refiere exactamente.

Juan Carlos Osorio, director de la Selección de México, destacó que México mereció más por jugar con mayor propuesta, mientras que Portugal apostó al contragolpe.

El partido está intenso, de pronto un delantero toma el balón, dispara y ¡GOL!

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras. "Al final la pelota detenida nos premia y Héctor Moreno le da un gran resultado al futbol mexicano", sentenció.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo.

Related News: