Boca espera salir campeón antes de jugar

Boca espera salir campeón antes de jugar

A esa hora, tal vez, Boca pueda dar la vuelta olímpica sin jugar. ¿De qué depende?

De no llegar en condiciones al partido en Bahía Blanca, su lugar será ocupado por Gino Peruzzi como sucedió ayer desde los tres minutos del segundo tiempo cuando el ex Estudiantes salió reemplazado. El encuentro, por la 29na. fecha del torneo de fútbol de Primera División, se disputará en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores desde las 18, con Fernando Espinoza como árbitro y televisación de canal 13. Con un triunfo más será el campeón.

Olimpo-Boca Juniors y River Plate-Aldosivi. Mejor, asegurar el torneo este martes. Tanto el "Taladro" como el "Ciclón" no conocen lo que es el empate desde la reanudación del campeonato y, en las catorce fechas que se llevan disputadas, no repartieron puntos y solo ganaron o empataron.

En la próxima fecha el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, puede ser campeón sin jugar, ya que Banfield enfrenta a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, si el equipo de Julio César Falcioni no logra los tres puntos, deja el título en manos de Boca que visitará el miércoles a Olimpo en Bahía Blanca.

Repasamos cómo le fue a Boca en los últimos cinco partidos que disputó frente a Olimpo en el Carminatti.

Para ello San Lorenzo necesita ganar porque la derrota ante Colón en el "Cementerio de los Elefantes" lo sacó de las plazas de clasificación a la Libertadores y lo involucró en un lote apretado e incómodo que pugna por una de las cuatro vacancias que hay para la mayor copa sudcontinental.

Los equipos que pelean por no descender están pendientes de este partido.

En fin, el Día de la Bandera puede ser el día de Boca. El día de Benedetto, Gago y de millones de hinchas que ya están saboreando la gloria.

Related News: