BOLIVIA: "Copa Confederaciones: México empata a Portugal en el descuento"

México presenta once europeo contra Portugal

Amonestó a Adrien Silva (68m), Gomes (90m+2), de Portugal; a Guardado (73m), de México.

Consulta la crónica del partido Portugal vs México, AQUÍ.

El "Tri" tenía más la pelota, pero no aprovechaba ese dominio para generar ocasiones de gol.

Chicharito mandó un potente remate de cabeza al fondo de las redes portuguesas para después acercarse a la cámara de la señal internacional y gritar: "Te amo, papá", en un claro mensaje para Javier Hernández Balcázar.

"Pero esto es el fútbol", afirmó Cristiano Ronaldo, quien aseguró que su equipo "está bien, sigue creyendo" y si vence en el próximo encuentro estarían "prácticamente clasificados".

El delantero del Bayer Leverkusen celebró con sus compañeros su anotación.

En el complemento el partido bajó su intensidad.

Fue un choque de propuestas radicalmente diferentes. México apostó a la presión grupal ante un Portugal que confió en sus figuras para lograr la victoria en su primer duelo por el Grupo A en la Copa Confederaciones. El encuentro se jugó en las dos áreas pero ninguno lograba poner la diferencia.

Fue al minuto 34 cuando Ricardo Quaresma anotó después de un contragolpe y una jugada de crack que inició Cristiano Ronaldo poniendo a Portugal al frente con marcador de 1-0 sobre la selección mexicana. Guillermo Ochoa terminó siendo el héroe del partido.

Esto porque a los 86' Cédric puso en ventaja a los lusos, con un tanto que también debió ser supervisado por el VAR.

La serie continúa este miércoles, cuando Rusia y Portugal se enfrenten a las 11:00 horas de nuestro país en Moscú y más tarde, a las 14:00, México y Nueva Zelanda choquen en Sochi.

Related News: