"Canelo" y Golovkin pronostican una pelea de gran nivel

Comienza ‘Canelo’ promoción vs GGG

La emblemática presencia del legendario Big Ben de Londres, junto al río Támesis, será testigo del arranque de la gira de una pelea en la que el jalisciense Saúl Canelo Álvarez buscará la consagración ante los fans del planeta, pero especialmente entre sus compatriotas, que le exigían pelear con el invicto kazajo, Gennady GGG Golovkin.

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez considera probable que haya un triunfo por KO en su combate con el kazajo Gennady Golovkin el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, en el que se pondrán en juego seis títulos del peso medio. Ambos pugilistas hablaron frente a la prensa internacional y el boxeador tapatío aseguró que hay mucha probabilidad de que haya nocaut por el estilo de los dos.

Esa pelea está calificada como la más importante y espectacular, desde el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2014.

"Debo tener cuidado con todo cuando esté ante él porque es bueno en todos los aspectos", alabó Álvarez.

"Hay muchas probabilidades de que haya un golpe de gracia, ya que ambos podemos dar un puñetazo, soy mexicano y entrenado por un mexicano y los aficionados tendrán un banquete, hay una alta probabilidad de que haya un nocaut".

Pero Golovkin, de Kazajstán, con sede en California, admite que Alvarez será su prueba más dura todavía.

"Estoy listo. Esta noche, primero, felicito a Canelo y su equipo; creo que todo el mundo está emocionado por septiembre, Canelo se vio muy bien esta noche y cien por ciento es el mayor desafío de mi carrera. Pero yo tengo una plan, mi entrenador Abel Sánchez tuvo una idea", señaló Golovkin.

Billy Joe Saunders, el campeón mundial de peso medio de la OMB natural del Reino Unido, también estuvo en la conferencia de prensa entre los medios de comunicación y le preguntó a Alvarez por qué había renunciado al título del CMB y no peleó con Golovkin antes.

"Tenía un caso judicial en Miami y querían que negociara con ellos [el equipo directivo de Golovkin] en 15 días, no podía hacerlo".

Related News: