Cedric: Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México

México logró un agónico empate frente a Portugal

Cuando parecía que el campeón de la última Eurocopa se quedaba con el triunfo, Héctor Moreno apreció libre en el área y con un cabezazo decretó el 2-2 entre 'aztecas' y 'lusos' por grupo A de Copa Confederaciones.

En un partido a ratos con mucha dinámica e intensidad, Portugal y México no lograron sacarse ventajas en su estreno por la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador. Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza.

Ambos protagonizaban ataques que acababan sin fuerzas ni precisión en los metros finales hasta que a los 85 minutos cambió el marcador.

La video asistencia esta vigilada por árbitros encargados de revisar las jugadas dudosas y ellos pueden anular o dar por bueno un gol como ocurrió en el partido entre México y Portugal.

"Nos crearon algunos problemas y después no fuimos capaces de responder a la movilidad y dinámica y presión que nos exigía México, que tiene buenos jugadores, pero no creo que tuvieran grandes oportunidades de gol", acotó.

En la segunda parte, fue Portugal nuevamente el que desniveló primero.

La alegría de Portugal se acabó poco después, cuando en el tiempo añadido Héctor Moreno marcó un gol de cabeza tras un córner.

De esta forma, Portugal y México quedaron en el segundo lugar del Grupo A con un punto.

La próxima fecha, los ibéricos deberán jugar ante los dueños de casa, mientras que el 'Tri' jugará ante Nueva Zelanda.

Related News: