Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

En Portugal cuentan que Cristiano piensa en irse de España

Incluso, CR7, que se encuentra concentrado con Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, ya lo habría hablado con sus compañeros de Portugal: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

“A Bola” también da a conocer que el destino del astro estaría en la Premier League, la Serie A o incluso la Superliga de China. El círculo más íntimo del portugués habría manifestado al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo".

El Ministerio Público acusa al delantero de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

"En la práctica significa que, si confesara, Ronaldo deja de arriesgarse a una pena de prisión efectiva y pasa a estar sujeto solo a penas en suspenso" por la acusación de defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria", como sostiene la Fiscalía en su denuncia. Lobo Xavier explicó que Ronaldo declaró en 2014 los derechos de imagen obtenidos desde 2011 porque pensaba que era ese año cuando los tenía que declarar y no en ejercicios anteriores como defiende la Fiscalía.

El rotativo asegura que "la ley española prevé que, si el jugador confesara, la pena descienda a dos años de prisión".

Pese a ganar muchos títulos con el club blanco y estar ad portas de ganar otro Balón de Oro, Cristiano Ronaldo estaría barajando seriamente su ida a otro club, según lo reveló el diario español 'Marca'.

Related News: