Cristiano Ronaldo se enojó y quiere dejar el Real Madrid

En qué clubes podría jugar Ronaldo

En Portugal insisten en que la decisión de CR7 "es irreversible" y que incluso ya le habría comunicado su iniciativa de irse del Real al presidente del club, Florentino Pérez.

En cambio, Florentino, recién renovado para un quinto mandato al frente del club blanco, salió al paso defendiendo la inocencia de Cristiano Ronaldo e insistiendo en que no ha abordado con él su futuro en el club, en el que tiene contrato hasta 2021.

Cristiano Ronaldo, quien se encuentra concentrado con la selección de Portugal para jugar desde hoy la Copa de las Confederaciones en Rusia, "no jugará más en Real Madrid a raíz de sus problemas con el fisco español", según afirmó ayer la prensa lusitana.

¿Se va Ronaldo de Real Madrid? ¿Se queda? El jugador estaría "indignado" con el procedimiento tributario, que podría convertirse en un proceso penal si un juzgado de Pozuelo admite a trámite la denuncia por haber dejado de ingresar 14.7 millones en impuestos por sus derechos de imagen.

El círculo más íntimo del portugués habría manifestado al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo".

Según consigna El Transistor de Onda Cero y Radio Marca, el zaguero le explicó a Cristiano que "el club no le ha defendido en condiciones" acusando que han filtrado cosas en su contra.

Por otra parte, asegura que el Manchester United y el PSG son los posibles destinos europeos, si llegara a salir del conjunto merengue, debido a que son los únicos clubes que pueden afrontar un monto de 450 millones de dólares, entre el traspaso y el sueldo del luso.

Related News: