Cristiano ya habría dicho a sus compañeros "me voy del Madrid"

Portada del diario portugués A Bola

Los teléfonos de Cristiano Ronaldo y su agente no han dejado de sonar desde que los medios portugueses filtraron la decisión de dejar el Real Madrid que este habría expresado en el vestuario de su selección.

Ronaldo, el jugador que más goles ha marcado en la historia de la selección portuguesa, se ha convertido en el último de una larga serie de jugadores que se han visto involucrados en casos relacionados con delitos tributarios o fichajes irregulares, entre ellos Lionel Messi y Neymar, ambos del Barcelona.

Cuando fue cuestionado acerca de la denuncia en su contra el portugués dijo tener la "conciencia tranquila" y como un agregado a su respuesta publicó, en Instagram, una foto en la que decía que "la mejor respuesta es estar callado".

Una verdadera bomba estalló en la previa del inicio de la Copa de las Confederaciones .

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que tiene contrato en vigor hasta el año 2021, quiere abandonar el club tras ser acusado por el ministerio fiscal de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español, según publica hoy el diario deportivo portugués "A Bola".

Las redes sociales están de cabeza con la noticia y es que nadie se imaginaba que luego de haber conseguido 4 títulos con el Real Madrid en esta temporada, CR7 tenga decidido dejar el club. "Queda China, pero Cristiano no se iría ahí: es un jugador muy competitivo".

Cristiano, que se encuentra preparándose para disputar la Copa Confederaciones con Portugal, habría manifestado ya su deseo de no seguir en el Madrid y, según el medio portugués, ya se lo hizo saber a Florentino Pérez, presidente del Real.

Related News: