"Empatar con Portugal deja un buen sabor" — Chicharito

México vs. Portugal se miden este domingo por la Copa Confederaciones

Al 25, Ochoa le cerró muy bien la ángulo a Cédric, que se acercó peligrosamente a su marco; incluso, evitó que Carlos Salcedo anotara en su propia portería que en su intentó por despejar se equivocó.

El jugador del Real Madrid, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador. Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza.

Al 85', Cédric aprovechó un error de Herrera para el 2-1.

Cuando parecía que los lusitanos se llevarían la victoria, Héctor Moreno igualó las acciones al conectar un certero remate de cabeza, tras un tiro de esquina cobrado por Jonathan dos Santos. Elaboramos el juego, con eso pudimos concretar y la pelota definida premia el trabajo con un gran resultado. Representamos de forma muy digna al futbol mexicano y de pronto merecíamos una cosita más.

"En el segundo tiempo, lo mismo, ellos repliegan, no sé si por decisión propia o por méritos nuestros, pero si queda claro que jugaron a transiciones defensa-ataque (contragolpes) y de esa manera consiguieron sus goles", añadió.

"Destaco el coraje para jugar, de iniciar siempre atrás con Guillermo apoyándose en los centrales".

18 de junio de 2017, 16:09México, 18 jun (PL) El empate conseguido hoy por la selección mexicana de fútbol ante Portugal es un gran resultado, afirmó el director técnico de la tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio. Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú. Finalmente, Portugal se dejó dos puntos en el camino al recibir un gol en el tiempo de descuento, obra de Héctor Moreno.

Related News: