En menos de 24 horas, 3 ejecutados en Michoacán

Ejecutados en Ziracuaretiro Michoacán

Respecto a los hechos se conoció, que cerca del mediodía, autoridades fueron alertadas que a la altura del Kilómetro 48 de la citada carretera, en la localidad de San Ángel Zurumucapio, se encontraba tirado el cuerpo de una persona.

Fueron unos campesinos los que hallaron a los difuntos en las condiciones antes descritas y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades competentes. Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Cabe mencionar que durante la mañana del domingo anterior fue encontrado otro cuerpo con impactos de proyectil de arma de fuego, el cual correspondía a un habitante de Ziracuaretiro, quien traía puesto equipo táctico, por lo que ahora con éstos dos finados suman tres muertes violentas en menos de 24 horas en esta zona de la entidad.

Desde la noche del sábado 17, policías se movilizaron a la comunidad de San Andrés Corú, toda vez que una llamada anónima les alertó del presunto hallazgo de cuatro cadáveres.

Sin embargo después de recorrer el pueblo los uniformados no encontraron nada y se retiraron.

No obstante la búsqueda fue reiniciada el domingo pasado y así, en las inmediaciones de la plaza de toros del lugar, a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro fue localizado el finado. En el perímetro también fue encontrada y asegurada una camioneta abandonada marca Dodge Dakota blanca, con matrícula de Michoacán y que tenía varios impactos de bala.

Related News: