Harry Styles anuncia segundo concierto en la Ciudad de México

CMTV- Sold Out de Harry Styles en Argentina

- Luego de que las entradas para su concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México se agotaran por completo, Harry Styles anunció un segundo concierto para el próximo 2 de junio en el mismo recinto. Cabe recordar que el cantante británico agotó todas sus fechas para el 2017, de modo que tuvo que agregar 55 más para recorrer diversas ciudades en su gira "Harry Styles: Live On Tour". Y aunque todavía falte más de un año para el gran día, las entradas salieron hoy a la venta a través de www.allaccess.com y en los puntos de venta habilitados. Las fechas recién añadidas comienzan en marzo de 2018 en Basel, Suiza, y concluirán en Los Ángeles, en julio. En el recital que brindará en Buenos Aires, contará con la presencia de Leon Bridges como invitado especial.

El disco homónimo de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y llegó rápidamente a la cima de los charts alrededor del mundo.

Con sus compañeros de One Direction, Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, Styles publicó cuatro álbumes, el debut Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013) y Four (2014), y en formato cuarteto, ya sin Malik, el último antes de tomarse un tiempo indefinido, Made in the AM, de 2015.

Related News: