Las características más sorprendentes del iPhone 8 19/Jun/2017 Tecnología

Se espera que el lanzamiento del iPhone 8 sea en noviembre

Esto contrasta con los últimos rumores al respecto que hacían referencia a que Apple había logrado finalmente situarlo la pantalla de su iPhone 8, de modo que toda la superficie serviría para leer la huella dactilar del usuario (y no únicamente el área destinada a ello, en el caso del iPhone, el botón Home).

Para saber más sobre el próximo teléfono de Apple habrá que esperar a que pase el verano, cuando se estima que la compañía dirigida por Tim Cook anunciará la fecha de presentación del esperado terminal de la manzana.

También, otro personaje famoso por sus filtraciones sobre los gadgets de Apple, Benjamin Geskin, posteó en Twitter varias imágenes de un supuesto iPhone 8 con una carcasa negra, muy similar a la de SlashLeaks, lo que indicaría que se comenzó la producción de accesorios del iPhone 8 que dicen los rumores se llamaría iPhone X, por los diez años de que salió al mercado. Por otra parte, el marco del smartphone sería de acero inoxidable y contaría con puerto USB tipo C, algo que comienza a ser tendencia en los nuevos móviles. Uno de los trascendidos es que se podría desbloquear el teléfono con reconocimiento facial, una tecnología que los equipos con Android emplean hace rato. El chip sería fabricado por la compañía china TSMC, que es la misma que desarrolló el A10 (de 16 nanómetros), presente en el iPhone 7. Además de implementar sensores para potenciar el uso de realidad aumentada.

Habitualmente, el iPhone se da a conocer en septiembre, pero se cree que en esta oportunidad el lanzamiento se retrasará hasta noviembre.

Related News: