Lionel Messi no es mucho mejor que Cristiano Ronaldo — Maradona

Exitosos. Messi y Ronaldo destronaron al boxeador Floyd Maywather y al golfista Tiger Woods

Para el actual entrenador del club emiratí Al Fujairah Sport Club, Messi generalmente juega bien: "No me acuerdo de verlo jugar mal, por ahí se tira a la punta a descansar y sigue jugando", apuntó.

Diego Maradona, expresó que el delantero del Real Madrid es un jugador "increíble" y quisiera contar con él como argentino: "Es un animal, es increíble".

"A mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos "Ohh, sí, Messi le pasa por arriba a Cristiano Ronaldo".

"En la historia del fútbol vamos a recordar a Messi", afirmó y agregó que "el fútbol le ha dado muchísimo (a Messi) y él al fútbol y una Copa del Mundo para mí no cambia nada. Es una foto y nada más", dijo el ex '10'.

Además el argentino criticó al seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, a quien calificó de no haber sido "buen jugador en el pasado" y de no ser un "buen pensante" en la actualidad, además de considerar que "no sabe más" que Edgardo Bauza, su antecesor en la Albiceleste.

"Si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia", dijo Maradona en referencia a la final de la Copa América Chile-2015 cuando Sampaoli condujo a la victoria a la selección chilena que derrotó a la 'Albiceleste' de Gerardo Martino en la serie de penales (4-1), tras igualar sin goles.

En sus primeros dos partidos, ambos amistosos, consiguió sendas victorias ante Brasil (1-0) y Singapur (6-0).

Maradona opinó también que Sampaoli dejó "en la puerta del cementerio" al Sevilla, equipo español que dirigió antes de asumir en la selección de Argentina.

Maradona dijo estar "muy enojado" con Sampaoli, a quien acusó de "falsearlo", ya que precisó que cuando el técnico era entrenador del Sevilla lo llamó para reunirse con él, pero cuando lo nombraron entrenador de la selección no volvió a tener noticias suyas.

"Después vino lo de la selección y no me llamó nunca más", se lamentó. Es un jugador que toca tres o cuatro veces la pelota y hace ocho o más faltas. "Alves está en una posición de la cancha donde no se juega al fútbol", lo denostó Maradona.

Related News: