Llop admitió que dirigirá a Newell's

TODO LISTO. Juan Manuel Llop tendrá una nueva tapa en el equipo de sus amores

Juan Manuel Llop anunció que será el próximo entrenador de Newell's Old Boys, una vez que cierre el torneo desde el banco de Atlético de Rafaela, ya descendido a la B Nacional. Ya como DT, tuvo un breve paso entre 2001 y 2002.

"El presidente de Atlético Rafaela me dio la libertad para negociar con el club hace quince días, ahora puedo hacerlo público, voy a dirigir a Newell's", dijo el entrenador de la Crema en una entrevista con LT2 de Rosario. "Voy a dirigir a Newell's", sentenció este lunes el Chocho.

Llop y el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, ya se reunieron para hablar tanto de su situación económica, como de la parte deportiva. En 2001 dirigí 20 fechas (con la Lepra) pero no era mi momento ni el del club.

"Pasaron muchos años, ahora vuelvo con más madurez y más experiencia", completó Llop, que dirigirá las últimas fechas del ya descendido Atlético Rafaela.

Sobre la violencia que atraviesa el deporte, Llop sostuvo que está "impregnada en el país, en lo social, y en el fútbol se potencia aún más".

Related News: