Luis Castañeda: Congreso propone comisión para investigar obras

Legisladores de la bancada Peruanos por el Kambio presentaron moción contra Castañeda

Una moción para crear una comisión parlamentaria que investigue las presuntas irregularidades en las obras ejecutadas de la Municipalidad de Lima presentaron hoy lunes congresistas de la bancada Peruanos por el Kambio (PPK).

El documento señala que el mandato de Castañeda ha recibido diversos cuestionamientos sobre varios proyectos y decisiones tomadas durante su administración. "Es necesario que la ciudadanía tenga respuestas claras sobre estos temas", explican los congresistas.

La moción lleva las firmas de los congresistas Alberto de Belaunde, Mercedes Aráoz, Gino Costa, Guido Lombardi, Gilbert Violeta y Carlos Bruce.

Además, el legislador recordó que Luis Castañeda Lossio no se ha pronunciado sobre los cuestionamientos a su gestión, lo que ha obligado a un grupo de ciudadanos a recolectar firmas para que dicho funcionario brinde información respecto al manejo de los recursos públicos.

Este último domingo Cuarto Poder reveló que la obra emblemática de Castañeda, el bypass de 28 de julio, cuenta con más de 500 grietas y que la estructura de la obra estaría comprometida.❧.

Related News: