México encontró justicia con gol tardío ante Portugal

Portugal vs. México EN VIVO ONLINE por Copa Confederaciones

Sin embargo, al minuto 91, Héctor Moreno, anota para dar el empate a México, durante su primer encuentro en Rusia.

Con este empate, lusitanos y mexicanos se quedan en el segundo puesto del sector, con un punto, detrás de Rusia que le ganó en la inauguración del evento a Nueva Zelanda 2-0.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

Quaresma recibió un pase de Cristiano Ronaldo para definir con tiro a gol, tras un mal marcaje de la defensa del Tri.

El partido está intenso, de pronto un delantero toma el balón, dispara y ¡GOL!

Juan Carlos Osorio intentó darle mayor velocidad con el ingreso de Giovani dos Santos, quien ocupó el lugar de un Carlos Vela que a excepción del servicio de gol, tuvo un partido demasiado discreto.

El juego salió de ese letargo en los últimos minutos en los que Ochoa fue figura al salvar con un gran manotazo un cabezazo de Andrés Silva, al minuto 84.

"Pero así son las reglas", concluyó el entrenador de Portugal, a la que le ha sabido a muy poco el punto que ha sacado del partido, sobre todo después de marcar el 2-1 en el minuto 85, después de un segundo tiempo aburrido, lento y con muchos errores por parte de los dos equipos.

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor.

Related News: