'México es el equipo más importante de la Concacaf': Pizarro

Pizarro no se ve en desventaja de competir con los europeos

Sobre los hombros sienten que cargan con la misma responsabilidad y el mismo nivel que los tricolores que hoy disputan, en Rusia, la Copa Confederaciones, así lo manifestó el delantero Elías Hernández rumbo a la Copa Oro 2017. "Acá el grupo está bien, todos queremos lo mismo, peleando el puesto, cosas que le vienen bien al equipo", aseguró.

"Siempre que no consigues lo que buscas, creo que sí se toma como un fracaso, obviamente si no lo consigues aprendes muchas cosas, pero no creo que haya alguien que compita para perder", resaltó Hernández.

Ambos seleccionados celebraron el pase de Hirving Lozano al fútbol de Europa luego de que este día se dio a conocer que a partir de la próxima temporada jugará para el PSV Eindhoven. Hernández apunta a que su llamado al certamen de Concacaf servirá para hacer camino hacia el Mundial en un equipo donde prevalecen elementos que militan en Europa.

En conferencia de prensa, Pizarro aplaudió el empate que consiguió el Tri ante el campeón de Europa, Portugal, y sentenció que "no nos sentimos en desventaja de competir con los que juegan en Europa, el Profe Osorio nos ha dado oportunidad".

De cara a lo que será la Copa Oro, consideró que, más que presionarlos el hecho de que se diga que es una obligación ganarla, es algo que los impulsa.

"Sabemos que México es el más importante en CONCACAF, en todas las competencias debe competir, y eso más que meternos presión nos motiva" indicó Pizarro.

Ambos jugadores comparecieron ante los medios y explicaron que el trabajo que del colombiano Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico, es similar al que ha desarrollado el estratega Juan Carlos Osorio.

Related News: