México rescató un milagroso empate de último minuto ante Portugal

México logró un agónico empate frente a Portugal

La selección de México logró rescatar un empate ante su similar de Portugal cuando se moría el partido que disputaron por el Grupo A de la Copa de Confederaciones Rusia 2017.

Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador del encuentro tras el duelo entre Portugal y México.

Portugal y México protagonizaron un vibrante empate en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones.

Y fue Cristiano el que realizó una gran jugada para servirle en bandeja el gol a su compañero Ricardo Quaresma (34'), quien anotó la apertura en el marcador. En los 21′ llegó el gol de la apertura, pero el tanto de Nani fue anulado luego de la revisión por video del árbitro argentino, Néstor Pitana. El balón le quedó a Cristiano Ronaldo, el depredador de Madeira, que condujo hasta el área mexicana y puso de media vuelta un centro raso para Quaresma, que sólo tuvo que empujar para anotar el primero de la tarde, al minuto 34.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Juan Carlos Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.

Finalmente reconoció a Javier 'Chicharito' Hernández, quien aumentó su cuenta como máximo anotador de la Selección Mexicana. Carlos Vela tomó un rebote dentro del área y envió el esférico hacia el corazón del área, donde Chicharito remató de cabeza y metió la pelota pegada al poste izquierdo del guardameta Rui Patricio. A pesar de ello, los portugueses se colocaron nuevamente al frente debido a un mal rechazo por parte de Herrera, lo que generó una oportunidad para el lateral Cedric Soares, quien no perdonó y disparó directo al arco.

Después de obtener su primer punto, el Tri jugará su próximo partido el viernes en Sochi, ante el combinado neozelandés, el próximo miércoles a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

Related News: