México rescata valioso empate frente a Portugal 2-2

En Camerún elogian el juego de la Roja

Con el pasar de los minutos, México fue de más o menos, pues constantemente fallaban en el último toque y desperdiciaban jugadas que lucían prometedoras.

Con éste resultado, se completó la primera jornada del grupo A del certamen, el cual es dominado por el conjunto de Rusia con 3 puntos, tras haber vencido el sábado 2×0 a Nueva Zelanda, mientras que México y Portugal comparten el subliderato con 1 punto cada uno.

La Copa Confederaciones, en la que Portugal juega por primera vez tras ganar el año pasado su primer título de selecciones, será un ensayo para algo con lo que seguramente sueña la estrella lusa: darle el Mundial a su país, donde le veneran como un héroe. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

La Selección mexicana tuvo un buen debut en la Copa Confederaciones 2017, al empatar de manera dramática 2-2 ante Portugal uno de los grandes favoritos para llevarse en torneo.

"No todo nos salía bien, no estuvimos seguros de nosotros mismos", dijo el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al partido jugado en el estadio Kazán Arena.

Ese parecía ser el desenlace con un mal resultado para México pero, en el tiempo extra, una gran jugada permitió que consiguieran el 2-2.

En un vibrante primer tiempo, Portugal se adelantó por mediación de Ricardo Quaresma, tras una espléndida asistencia del capitán Cristiano Ronaldo.

Osorio destacó además el trabajo de Javier Chicharito Hernández, autor del primer gol mexicano. Los mexicanos han alcanzado mejor su objetivo que nosotros”, afirmó el DT. Portugal por su parte se medirá al anfitrión Rusia.

Related News: