Maradona liquidó a Sampaoli ya Dani Alves

Captura de pantalla

"Yo te digo que a mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos 'oh, sí, Messi lo pasa por arriba a Cristiano'". "Quisiera que Cristiano Ronaldo fuese argentino". "Quedará en la historia del fútbol y lo recordaremos".

Para el actual entrenador del club emiratí Al Fujairah Sport Club, Messi generalmente juega bien: "No me acuerdo de verlo jugar mal, por ahí se tira a la punta a descansar y sigue jugando", apuntó.

En la comparación entre Messi y Ronaldo, estrellas del FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, Maradona expresó su preferencia por su compatriota, en una entrevista con TyCSports desde Dubai, donde reside.

Diego disparó con todo contra el brasileño tras sus declaraciones, en los que le pegaba duro al argentino. Sobre idolatrías, el hincha tiene que pensar que los dos (Riquelme y Tevez) jugaron en Boca y nos dieron alegrías. Si hay un jugador del pueblo es Tevez, los otros son pecho frío. Lo que dijo no va a condicionar su vuelta a Boca. "Hay 4 o 5 boludos que lo cuestionan". Andá a decirles que no, eso seduce a cualquiera", puntualizó Maradona, quien insistió en que "Riquelme nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir lo elijo a Carlitos. Luego, de forma insólita, le recriminó a Jorge Bermúdez por haberse metido en la "pelea": "Lo creía un señor, pero se le escapó la tortuga renga". "Quieren compararlos pero no se puede. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?", se preguntó.

Diego Armando Maradona fiel a su estilo le respondió con dureza a Dani Alves, quien había dicho que el 10 no era "buen ejemplo para los jóvenes" y que no estaría orgulloso de decir que "ganó una Copa del Mundo con un gol con la mano". Laterales eran Cafú, Maicon.

En las vísperas de un nuevo título, Diego también se refirió a Boca. "La zozobra que nos dejó el 1-1 vs Patronato, esos partidos hay que ganar 1-0 e irse".

Related News: