"Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez" — Rial

Duplaá y Echarri fueron nominados por sus roles en

En esta nota: LN+ Martín Fierro 2017 LA NACION Canal Espectáculos LA NACION pm ¿Por qué ganan siempre los mismos en el Martín Fierro? "En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus "predicciones".

En ese contexto, en plena ceremonia en el Hotel Hilton se desató un fuerte cruce entre Luis Ventura y Mercedes Ninci.

Según mostraron este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Ventura y Ninci se cruzaron en uno de los pasillos del célebre salón Pacífico y evitaron saludarse. Pero los movileros no se los dejaron pasar y les preguntaron por qué no se reconciliaban.

Ni bien se conocieron los nominados y a pesar de estar ternado otra vez con su programa Intrusos, Jorge Rial anunció que no asistiría a la ceremonia.

A lo que la periodista de Radio Mitre retrucó: "No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer.". "Esta APTRA es con delivery, si no venís a APTRA, APTRA va a vos", dijo el chimentero entre risas. Dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? "Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió el también presidente de APTRA. Pero Ventura retrucó: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". "¡Vos sos una mentirosa!".

"El año que viene te voy a dar yo la lista de los ganadores porque es la mejor promoción para los Martín Fierro", avisó.

Related News: