Ochoa: "No creemos que Portugal mereciera más"

Lo anuló la tecnología

Sin embargo, después de grandes minutos y con Portugal a la defensiva, Salcedo abrió la puerta. "El resultado es justo", destacó.

Mejoró el espéctaculo, apareció la élite y la intensidad de un partido parejo.

Creo que a partir de ahí fue muy meritorio, muy elogiable lo que hizo México hoy.

El jugador del Real Madrid, centro de atención en las horas previas al inicio del torneo ante las especulaciones de que podría tener la intención de dejar el club del Santiago Bernabéu, también envió un espectacular zurdazo al larguero de la meta de Guillermo Ochoa que acabó en gol de Pepe, pero este fue anulado por el videoarbitraje (VAR).

En total, México tuvo 695 toques de balón, con 579 pases intentados, 42 toques en defensiva, 13 balones perdidos y 11 remates.

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace.

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

"Claro que nosotros fuimos más peligrosos, aunque conocíamos las cualidades de los mexicanos", reiteró el jugador, que marcó a falta de cinco minutos para el pitido final, tras aprovechar un error de bulto del mexicano Herrero en el área.

El tricolor empató con remate de cabeza de Javier Hernández.

Cuando todo parecía perdido apareció Moreno para darle un punto a México, que encara el miércoles a Nueva Zelanda, mientras Portugal va con Rusia.

Goles: 1-0, min.34: Quaresma. 2-1, min.85: Cedric. 2-2, min.90: Moreno. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).

Related News: