Orion reforzará a Colo Colo

Orion reforzará a Colo Colo

Colo Colo volvió hoy a los entrenamientos, donde la principal novedad fue la presencia de Pedro Morales quien no se encuentra en los planes del técnico Pablo Guede para el próximo semestre.

Luego de desvincularse de Racing Club, el arquero Agustín Orion continuará su carrera en el Colo Colo chileno, según confirmó uno de los principales dirigentes de esa entidad. Tiene mucha personalidad, tuvimos la oportunidad de conversar con él y creemos que es un arquero para Colo Colo, que puede jugar a estadio lleno y con presión.

En conversación con el programa "Pasión del Pueblo" del Club Social y Deportivo, el trasandino manifestó que "por suerte el club pudo traer a los jugadores que pretendíamos en un primer momento y ahora lo importante es que se integren, se adapten a la idea de uno y a lo que uno pretende".

Será la primera experiencia de Orion en el exterior luego de vestir las camisetas de San Lorenzo, Estudiantes, Boca y Racing.

De la "Academia" decidió rescindir el contrato, luego de recibir amenazas producto de flojas presentaciones en el equipo de Diego Cocca. El exUniversidad de Chile y Necaxa sería el último nombre para reforzar el plantel de Pablo Guede de cara al Torneo de Transición.

Related News: