Osorio adelanta que habrá cambios ante Nueva Zelanda

Hiperactivo  El Tri

En el Estadio Central de Kazán, instalaciones del club local, los jugadores de México que fueron titulares ante Portugal se quedaron en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación, mientras que el resto saltó al césped.

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, adelantó que para el duelo ante Nueva Zelanda, correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Confederaciones 2017, tendrá algunas modificaciones.

"Vimos el juego de Nueva Zelanda con Rusia y pensamos que, respetando las virtudes de ambos".

Los aztecas están necesitados de la victoria que los clasifique a la ronda semifinal del certamen, luego de empatar por 2-2 en su debut frente a Portugal.

Asimismo, Márquez se convertiría, de alinear en el partido, en el futbolista de mayor edad que ha participado en Copa Confederaciones, con 38 años y cuatro meses, quien además ha dejado claro su interés de intervenir el año próximo en el Mundial de Rusia-2018.

"Sí, pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros, para presentar un equipo muy fresco, muy competitivo y, sobre todo, capaz de jugar con nuestras fortalezas", señaló Osorio.

"Creo que si hay dos puntos fundamentales (del juego ante los lusitanos), uno es la confianza de los muchachos y dos, como siempre, el espíritu combativo del grupo sigue fortaleciéndose y vamos a estar muy bien para el juego contra Nueva Zelanda", aseveró.

Por último, descartó que, el permiso a Hirving Lozano para viajar a Holanda en plena concentración, afecte a la disciplina del grupo, pues consideró que "es una distracción menos para él y para el grupo".

Después de la primera jornada Rusia es líder con tres puntos, seguida de Portugal y México con uno, mientras que Nueva Zelanda no ha sumado.

"Creo que con el equipo que vamos a presentar vamos a tener muchas posibilidades (de vencer a Nueva Zelanda)". "Todos sabemos que México es una selección de primer nivel mundial".

Related News: