Osorio: Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo

Portugal vs. México día hora y canal del partido por Copa Confederaciones

El delantero mexicano considera que lograron un buen resultado y se fue "contento", tras empatar 2-2 con Portugal, este domingo en Kazán, por la Copa Confederaciones.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, sabíamos del potencial ofensivo no sólo de Cristiano Ronaldo, y sabíamos que el juego iba a pasar por defender nuestro estilo, sus pases siempre son peligrosos y creo que el empate era justo", aseguró.

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA. La polémica llegó cuando la pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de video que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

Quitó importancia al tanto que marcó en el minuto 40 de la primera parte, poniendo el primer empate en el marcador, y destacó el trabajo colectivo de la selección a los mandos del "profe" Juan Carlos Osorio.

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol.

Entonces llegó el córner y el cabeza de Héctor Moreno, que puso las cosas en su sitio, porque si alguien demostró hoy ganas de jugar con todo, fue la tricolor.

México. - Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo, 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani dos Santos, 57), Raúl Jiménez (Oribe Peralta, 78) y Javier Hernández. DT.

Related News: