Pastor Soto es expulsado de programa tras ofender a comunidad gay

El violento y homofóbico ataque del Pastor Soto en plena entrevista en TV

Como invitado a El Interruptor, el clérigo pisoteó la bandera del arcoíris antes de dar inicio a la entrevista...

El religioso fue invitado al programa de Vía-X "El Interruptor" de José Miguel Villouta, donde realizó una particular intervención que provocó el corte de las grabaciones del espacio y su posterior salida del espacio. Algo que, por supuesto, no fue atendido por Soto, quien hizo caso omiso a sus comentarios.

"Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra. Este es el trapo de inmundicia que vamos a colocar acá para hacer un poco más ameno el programa (...) tiene una inscripción que dice candidatos a la Presidencia que están a favor de la agenda de diversidad sexual". En nuestro país no vamos a aceptar otro tipo de trapos de inmundicia, por eso hoy día quizás se ha generado la polémica por usar de alfombra la bandera de la diversidad sexual. Villouta, homosexual declarado, no pudo sino enfrentar al pastor.

"Yo soy homosexual y este es mi programa y esto a mí me parece una falta de respeto", le dijo. "Así es que le pediría si puede sacar eso, para tener la conversación que queremos". Pero la cosa no quedó allí. "Le insisto, esto no tiene su nombre inscrito, es solamente un paño que refleja nuestra campaña. Usted sabe que llevamos una campaña sólida contra lo que está impulsando Rolando Jiménez y Luis Larraín", en referencia activistas por la comunidad gay en Chile.

Luego de saludarse de manera amable con el conductor del programa, Soto comenzó a orar frente a Villouta, argumentando que era necesario que "el Señor se hiciera presente". El pastor se negó y finalmente decidió abandonar el set de televisión.

Related News: