Portugal 2-1 México, en directo — Confederaciones

EN VIVO Portugal vs. México horarios y canales de TV de la Copa Confederaciones 2017

Para la segunda parte, nuevamente el partido fue parejo, luchando los dos por conseguir el gol, pero fue Portugal quien lo consiguió en el minuto 84 por medio de Cedric ante la mala marca de la defensa mexicana.

Javier "el Chicharito" Hernández empató el partido con un gol de cabeza.

La Copa Confederaciones, en la que Portugal juega por primera vez tras ganar el año pasado su primer título de selecciones, será un ensayo para algo con lo que seguramente sueña la estrella lusa: darle el Mundial a su país, donde le veneran como un héroe.

Con este resultado, ambos equipos quedan en el segundo lugar del Grupo A con un punto, tras el líder Rusia que ayer derrotó a Nueva Zelanda. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Indicó que el resultado es "muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani".

Cuando parecía que el campeón de la última Eurocopa se quedaba con el triunfo, Héctor Moreno apreció libre en el área y con un cabezazo decretó el 2-2 entre 'aztecas' y 'lusos' por grupo A de Copa Confederaciones.

En rueda de prensa, resaltó las notables estadísticas logradas por su equipo. "El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34". Osorio encomió el desempeño de Javier 'Chicharito' Hernández, autor del empate a uno en el primer tiempo. La Selección Nacional rescató el empate ante los lusitanos.

Fueron los mexicanos que iniciaron con mejor ritmo y dominaron por ciertos momentos el encuentro.

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".

Related News: