Racing bajó a River del campeonato

River Plate

Fue 3 a 2, en un partido en el que la academia había sacado tres goles de ventaja y que el millonario descontó sobre el final, alimentando la esperanza de un empate que no fue. El Millonario quedó a siete puntos de Boca cuando quedan seis en juego. Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana pusieron el duelo 2-3, cuando aún restaba jugarse cinco minutos.

En contraposición el equipo de Marcelo Gallardo perdió terreno en la lucha por el campeonato cuya carrera final estará protagonizada por Boca y Banfield.

Fue un bombardeo de River y despejar como sea para Racing, que logró que los atacantes locales no se metieran en el área. Probó el paraguayo Moreira con remate desde afuera, sin resultado.

El cotejo se abrió con la conquista de Héctor Fértoli, a los 2 minutos de la primera mitad, mientras que Diego Braghieri estableció la igualdad, en el primer minuto de descuento.

Sin embargo, una jugada cambió todo en esa etapa: tiro libre de Marcos Acuña, Martínez Quarta rechazó y la pelota se la llevó por delante Lautaro Martínez para convertir.

A River le pasó un calco de lo que le ocurrió a Aldosivi en el segundo gol de Boca el día anterior.

El gol del juvenil de Racing, el primero, llegó de manera impensada.

El conjunto de Núñez careció de claridad y la visita propuso un juego intenso a través de los movimientos de Lautaro Martínez y Marcos Acuña. Aunque River no debería desembolsar dinero por su pase, se trata de un jugador que no llega en buen nivel y eso implicaría una traba debido al gran compromiso que implica la Copa.

Mermó entonces la capacidad de Racing de tener la pelota.

River fue, como en todo el partido, a puro centro.

La persona cayó en un sector cerrado del estadio -al cual se debía acceder a través de una puerta que se encontraba cerrada- y quedó inconsciente en el piso.

Related News: