Resumen, resultados y tabla de posiciones de la fecha 1 — Copa Confederaciones

Resumen, resultados y tabla de posiciones de la fecha 1 — Copa Confederaciones

El haber llegado con un equipo joven le pudo costar a Alemania, que apenas pudo vencer 3-2 a su similar de Australia, en partido del Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, disputado en el estadio Fisht Olympic. Mientras que por los australianos marcaron Tommy Rogic a los 41 minutos y Tomi Juric marcó a los 56.

Con este resultado Alemania se sitúa en lo alto del Grupo B junto a Chile, que el domingo ganó 2-0 a Camerún.

Inclusive con su formación alternativa, Alemania es favorita para el duelo ante los "Socceroos" en Sochi, una ciudad balneario en la costa del Mar Negro que fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

Alemania: Leno; Kimmich, Mustafi, Rüdiger, Hector; Brandt, Rudy, Goretzka, Draxler; Stindl y Wagner. Tras tropezarse, el centrocampista fue capaz de sacarse un duro disparo (22'PT). Brandt ejercía de líder y lo intentó con un disparo muy lejano, que Maty Ryan despejó de puños a córner (27'PT).

Precisamente en una falta sobre él, la defensa alemana cometió un error y dejó solo a Trent Sainsbury, que incomprensiblemente remató fuera (37'PT).

En la reanudación Goretzka coronó su gran partido con el gol. Tras el cobro de un tiro libre, Leon escupió el balón y Juric definió un polémico gol que fue revisado mediante la tecnología VAR y validado por el árbitro.

Hasta el final, Alemania ofreció rendijas a los australianos. En el 76 Robbie Kruse, que había entrado tras el descanso, tuvo el empate en sus botas, pero le faltó precisión.

Estoy decepcionado. Simplemente fueron demasiado buenos.

"Chile es uno de los equipos más potentes del mundo", sostuvo el DT, agregando que "posee unos jugadores fantásticos".

"Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", apuntó sobre el partido que se jugará el 22 de junio en el Kazán Arena.

Related News: