Rial anunció los ganadores antes de que se entreguen: boicot

Jorge Rial asegura saber los ganadores y los anuncia otra vez por Twitter

Pese a que muchos famosos evitaron hablar de algunos colegas con los que no se llevan para nada bien, otras celebridades directamente fueron al choque y poco les importó estar rodeados de decenas de cámaras.

Luis Ventura y Mercedes Ninci, protagonizaron uno de los cruces más fuertes de la noche, sabido es, que mantienen una larga enemistad, por lo que evitaron saludarse.

Las cámaras del programa Los ángeles de la mañana pudieron capturar el momento. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa.

En el cara a cara, Ninci tiró la primera bomba: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira".

Y Ventura no se quedó callado: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron?" "¡Decímelo!". Para cuando la cronista comenzó a explicarse escudándose en los dichos de Luis en Intrusos, el representante de Aptra bramó: "¡Decime en qué juzgado fue! "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. Y siguió: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". "¡Vos sos una mentirosa!".

El conductor de Intrusos hizo un fuerte descargo en su editorial este lunes al comienzo de su programa, que estaba ternado como magazine en la entrega de premios.

Related News: